Buenas~ recién termino de ver la última temporada y wowoowow me encantó muchísimo..me dejó recalculando y me gustó el giro de trama porque no me lo esperaba, ni siquiera sospechaba algo así..peero quiero hablar de esta escena en particular.. además de verla más de 10 veces fue ahogarme en lágrimas..y la música es AAaaaaaaaa por favor fue épico..
Creo que todos estábamos gritando por dentro..ver a Max luchar por su vida me llenó de un sentimiento de fuerza..verte reflejada y pedirle, rogarle, que siga corriendo..
Estos últimos años para mi fue como rendirme..me odio por eso..nunca creí que iba a llegar el momento en que no pudiera darme fuerzas a mi misma..pero llegó y no pude hacer que se fuera..no pude correr y escapar del monstruo..ver esa escena fue como una bofetada que me hizo pensar en porqué no pude correr..en que todavía puedo escapar.. todavía no puedo rendirme.. todavía puedo correr..
Más allá de cómo lo sentí a nivel personal fue una belleza de escena..me rompía el corazón por todo lo que pasó Max y está tan bien que muestren cómo se siente no poder hablar ni contarle a las personas más cercanas cómo se vive todo..cómo se puede desaparecer a la vista del mundo..como alguien se vuelve un fantasma y no encontrar el camino de vuelta..creo que esta temporada fue de sufrimiento total.. después de Supernatural, Stranger Things es una serie que atesoro en mi corazón y que podría ver una y otra vez porque te devuelven la magia de la niñez, la aventura y el terror de existir..el otro lado es un lugar espectacular para descubrir..les dejo el clip que seguramente estaré repitiendo en los próximos días:
Qué canción los salvaría a ustedes?
Creo que la mía sería Carry on wayward son de Kansas obvio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario