jueves, 29 de diciembre de 2022

Terminando el 2022

Buenas~ ando con un mal humor tremendo jaksjsk lamentablemente debido un poco al bloqueo lector y también porque una vez más se me hace insostenible soportar la presencia de otro humano pero bueno cuando uno vive con otras personas y tiene que trabajar de cara al público toca dibujar la sonrisa.

En un balance del año creo que estuvo bastante bien, logré sacar dos materias y me quedan un total de 7 para terminar la carrera. Estoy por primera vez entusiasmada y con ganas de poder finalizarla. Esperemos que dure jakdjk 

En este mismo instante estoy escuchando el álbum de Catarsis de Belinda porque hace poco lo redescubrí y me está manteniendo viva. 

Me estoy viendo todas las pelis y series que no me vi en todo el año. Tratando de recuperar un poco a mi yo del pasado y darme un gusto sin remordimiento. También recuperando a mi yo otaku que la tenía encerrada. Volviendo al anime y manga que tanto me han acompañado y emocionado. 

Este año descubrí la saga de Lectora que me voló la cabeza, lo cual dejó la bara muy alta y por eso me fue difícil encontrar mejores lecturas. Hasta pasó algo totalmente inexplicable que fue volver a releer libros. Sin embargo en todos los casos nunca leía el 3er libro jaksjsk siempre me leí los primeros dos y ya pasé a otra cosa. Quizás no estaba lista para volver a sufrir pues como sabrán en las bellas trilogías siempre en el último mataban a los personajes que más amabas.(Los juegos del Hambre,La Quinta Ola, El Tributo) Quizás me quede pendiente releer Divergente (probablemente no me anime porque fue un golpe duro, básicamente amaba a Tris más de lo que me amé a mi misma alguna vez jaksj y a Tobías todavía más, qué varón)

También este año descubrí al autor Mark Manson que con dos libros me resolvió muchos daños que no sabía que me estaban comiendo por dentro y después de burlarme de los libros de autoayuda encontré un respiro que me hizo re pensar muchísimas cosas. Lo mejor de todo es que lo abarca desde el humor y sin poner ejemplos imbéciles. Así que muchas gracias Mark, porque este año cumplí 27 y sabemos muy bien los planes que tenía años atrás de unirme a ese largo club jakdjks increíblemente ya no me duele el pecho al decir mi edad y hasta puedo mirar un poco al horizonte y saber que quizás no es tan malo envejecer y que de todas formas no voy a poder evitarlo. Que puede que mi gran descubrimiento ocurra a los 60 ahr 

Estoy más tranquila y amigandome un poco más después de asumir mi asexualidad. Encontré una forma de definirme y aún así no pude hacer amigos dentro de la comunidad jakjsjs mala mía. 

Así que bueno después de quejarme quiero despedir el año con un poco de mejor energía..es la primera vez en mucho tiempo que no siento un peso sobre mis hombros y tengo esperanza en que las cosas pueden salir mejor. Que ya no me siento señalada ni juzgada o mejor aún no me importa, no me interesa ya lo que pueda decir nadie jakdjks antes fingía que nada me afectaba pero ahora ya no necesito fingir. Tampoco necesito mirar para otro lado. Puedo mirar a todo de frente. Y a seguir moviéndose. Vencer las ganas de rendirse. Voluntad y humor es lo único que te va a sacar de cualquier lado. Y un poquito de suerte. La respuesta siempre está adentro aunque la busquemos por todos lados. Perdonarse a uno mismo por las cosas que escapan de tus manos y que dependen de los demás. Antes me creía un monstruo por no sentir ni pensar como los demás e intenté forzar tantas cosas. Dejar ir todo eso me sacó un peso de encima. Liberarse de los pensamientos dañinos y dejar de culpar a todos. Y sobre todo fingir demencia con ciertos comentarios para no andar peleando con todo el mundo. 

Perder el miedo. Este año perdí el miedo a manejar y ahora me parece la cosa más maravillosa a pesar de que sigo manejando como abuela jaksjsk y que me da terror atropellar a alguien o chocar. Puedo. Puedo con todo.

Los saluda su buen amigo, el hombre araña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario